¿Quiénes somos?

Somos el primer y unico HOME CENTER en Cochabamba, fundado en 1993.

Satisfacer necesidades de las familias ofreciendo productos para distintas edades.

Ofrecer TODO para el hogar, oficina o negocio en UN SOLO LUGAR.

Brindar productos y servicios útiles y funcionales para diario vivir.

 

Nuestra Historia

Home Center Fácil es una empresa comercial fundada en Cochabamba, Bolivia, a principios del año 1993, con el fin de ofrecer un mundo de soluciones, proyectos e ideas para el hogar, oficina o negocio. La empresa comenzó con una pequeña tienda en el centro de la ciudad en un espacio de 200 m2, pero poco a poco fue creciendo y ampliando su gama de productos, y por lo tanto, también su superficie respondiendo a la gran demanda de sus clientes. En Junio del 2013, la empresa inauguró su nueva tienda en un showroom de 2500 m2.

Con más de 20 años de trayectoria, Home Center Fácil se ha convertido en la multitienda más grande de Cochabamba, con una gran pasión por mejorar día a día la vida en el hogar, ofreciendo un amplio surtido de productos y servicios de alta calidad en un solo lugar y a los mejores precios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias y ayudarlas a tener la casa con la que siempre soñaron.

Misión

"Inspirar día a día a nuestros clientes a hacer de su hogar un lugar mejor, brindando servicios y productos innovadores, mediante un servicio amable y a los mejores precios, buscando siempre satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.”

Visión

"Ser la empresa líder en multitiendas dedicadas a ofrecer productos y servicios para el hogar, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, creciendo e innovando constantemente.”

Valores

Somos una empresa guiada por sus valores, los cuales constituyen los principios y prioridades sobre las cuales se conforma nuestra empresa, y además, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión y visión.