Deja tu lista de regalos en nuestras manos y disfruta de este momento único.

Somos el primer y único Home Center en la ciudad de Cochabamba. Recorremos el mundo buscando productos útiles, novedosos y de la más alta calidad, además de ofrecer también excelentes servicios, todo con el objetivo de hacer más fácil y confortable la vida de nuestros clientes, buscando siempre mejorar su calidad de vida. Contamos con más de 30.000 artículos para el hogar en un solo lugar y a los mejores precios.

Confía en los especialistas

Somos especialistas en listas de regalos para bodas, contamos con más de 10 años de experiencia en este servicio, el cual ha sido creado con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes. Atendemos de lunes a domingo, asi como también feriados, para que asi puedas visitarnos el momento desees, ya sea saliendo de tu trabajo o los fines de semana.

Al elegir Home Center Fácil para hacer tu lista de regalos para boda podrás disfrutar de muchos beneficios. Recibirás atención personalizada por parte de una de nuestras asesoras especialistas que te acompañará durante todo el proceso para guiarte con las mejores opciones en la selección de tus regalos. Tus invitados también serán asesorados en la compra de sus regalos y recibirán un comprobante de despacho asegurando la entrega. Podrás elegir todo lo que necesitas para tu nuevo hogar entre más de 30.000 productos novedosos, de alta calidad y a buen precio. No tendrás que preocuparte por la repetición de regalos y todos los productos que te compren se te entregarán a domicilio, en la fecha y lugar que desees.