Servicios

Te brindamos una variedad de servicios para facilitar tu compra y ayudarte a hacer realidad todos tus proyectos.

Novios Home Center Fácil

Somos especialistas en listas de regalos para bodas, contamos con más de 10 años de experiencia en este servicio. Brindamos asesoramiento personalizado tanto a los novios como a sus invitados. Los novios pueden elegir todo lo que necesitan para su nuevo hogar entre más de 30.000 productos de alta calidad. No tendrán que preocuparse por la repetición de regalos y se les entregará sus regalos a domicilio, en la fecha y lugar que deseen. Además, podrán participar en sorteos de vales de consumo y viajes de luna de miel. Ver más...

Muebles a medida

Nuestros arquitectos especialistas se encargan de tomar medidas, diseñar y cotizar lo que deseen nuestros clientes. Diseñamos roperos, despensas, muebles para oficinas, cocinas, baños y todo para el hogar. Nuestro personal altamente capacitado se encarga de realizar la instalación de sus muebles. Trabajamos con rejillas y melaminas importadas de excelente calidad. Ver más...

Corte de tableros

Si tienes proyectos de carpintería, te ayudamos a optimizar y usar de la mejor manera tu material. Nuestro personal de corte a medida se encarga de cortar los tableros en el tamaño y modelo que necesites.

Transporte a domicilio

Para tu mayor comodidad, te entregamos a domicilio los muebles y productos grandes o difíciles de trasportar. Tú eliges el lugar y la fecha en la que quieras recibir tus productos. 

Ventas Institucionales

Si eres parte de una empresa, te brindamos atención personalizada para que puedas realizar compras por volumen. Nuestros especialistas te asesorarán de manera eficiente para que puedas elegir lo que necesites de nuestra amplia gama de productos, así como también realizar compras de artículos a pedido. Entre los beneficios tenemos la entrega directa de tu compra en el lugar que desees, la envoltura de los productos en papel de regalo en épocas especiales, sin ningún costo; y tarjetas de regalo para que los trabajadores de tu empresa puedan elegir lo que necesiten con el monto que la empresa asigne a cada uno de ellos. Contáctanos... (Asegúrate de seleccionar el Departamento de Ventas Institucionales en el menú desplegable)